lunes, 28 de febrero de 2011

"El precio de la locura"

Llevo tanto tiempo callada,
que hoy vengo a decir

que no es costumbre mia
callar lo que yo siento,
que quisiera poderlo hacer,
mas siento que no puedo..
pues algo en mi, me dicta lo contrario
y a hablar y a hablar...me insta al comentario,
que me calle...no puedo,
mas me valdria...,
pero no quiero que tomen
por cobardia,
lo que mi alma y corazon
quieren gritar...
si acaso es un delito por hablar...
pagare la osadia de yo hablar,
con mi vida, si fuera necesario,
pero no me digan mas que calle...
pues no  me puedo callar...
y si por eso...he de recibir el epiteto
de que estoy loca...
como muchos me dicen...
recibire con alegria que me griten loca...
porque soy una loca-cuerda,
que ama la locura de gritar lo que siente
y no lo calla, asi es el precio que debo
de pagar...a no dudar...lo pagare
pero no importa... que me griten loca!!!

2 comentarios:

  1. No sé de técnicas poéticas,pero este me suena bién,podría decir que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho que dice que nunca es tarde si la dicha es buena, recien veo tu comentario, gracias amigo.

    ResponderEliminar