lunes, 26 de marzo de 2012

"La muerte"

Coño Josefa, jamas te podre perdonar, sabes que nunca he sido rencoroso, pero quien te dijo a ti, que yo queria estar en el paraiso y no en la tierra? el paraiso es demasiado aburrido para mi, todo el mundo vestido de blanco, con las mismas ropas, las mismas alas, la misma sonrisa, es demasiada la paz y el silencio que se percibe aqui dentro, demasiada la felicidad, la tranquilidad, no hay luces de colores, nadie se faja o se grita, nadie habla con nadie, caramba prefiero el infierno verdaderamente, me agradaba la tierra, con su bullicio, todo el mundo vestido con distintos colores, el ruido de los automoviles, la griteria de los niños, las broncas callejeras, el canto de los pajaritos, e indiscutiblemente que extraño la cervecita bien fria los domingos, te acuerdas...?
Pero mi actual estado te lo debo a ti..., por que no fuiste tu quien aquel fatidico dia, bajaras a "Cacharro" a hacer la pipi y a botar la basura, si ese dia era tu turno, te tocaba a ti y no a mi, pero maldita la hora de tu menstruacion, te sentias mal y melosa como solo tu sabias hacerlo me dijiste: amor, baja tu por favor, mi chini, mira que tu mami se siente indispuesta y yo de idiota baje los 3 pisos que nos separaban de la calle, hasta el laton de la basura a botarla y a que "Cacharro" hiciera sus necesidades.
Pero no dicen, que... "Las cosas que suceden es porque asi debian suceder..." que nada sucede por gusto..., que Dios sabe lo que hace... y que cuando sucede algo es por que el asi lo ha querido...?
Caramba, entonces lo que me sucedio a mi fue un castigo por meterme a separar lo que Dios estaba permitiendo que sucediera, asi de facil, hagase su voluntad aqui en la tierra como en el cielo... porque cojones... quien me mando a tratar de evitar que aquel asqueroso hombre violara a la mujer aquella, a lo mejor el no la estaba violando y ella se estaba dejando que "la cogieran" llegue yo de buen comemierda a tratar de evitar lo que era inevitable y el tipo se volvio contra mi, me dijo: señor, no se meta en lo que no le importa, yo le meti un piñazo, (fue lo unico que pude hacer) corra señora, corra... el saco un puñal, y como si sintiera placer..., con saña..., con alevosia..., comenzo a clavarme el puñal, por todas partes, me dio 11 puñaladas, una me toco el corazon..., coño Josefa , mi negra, ni tiempo de despedirme de ti tuve, cuando a los gritos mios, los vecinos corrieron y tu bajaste corriendo, toda desgreñada y gritando, solo te pude decir, me mataron Josefa, me mataron...!!!

4 comentarios:

  1. Oh,me gustó,está bueno el relato.Para un simple mortal nada mejor que la riqueza de acontecimientos que ocurren en el entorno en que se vive,ya sean estos, gratificantes o funestos,esa amalgama de cosas contradictorias, agradables,dificiles o ambiguas son parte de la propia existencia del ser humano,la misma muerte es un complemento de ese ciclo llamado vida, es el punto final,el espiral que se cierra definitivamente.Este relato, tiene un marcado asento materialista y dialéctico y aunque breve,tiene sus enseñanzas y te confiezo: disfrute su lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Esteban, recien te escribi un mensaje pidiendote un favor, pero ya ves, el que persevera triunfa y al fin encontre mi famoso blog que no me permitia entrar a el ni seguir escribiendo, ese relato esta basado en hechos reales, pero escrito a mi manera de ver las cosas, le sucedio al esposo de una querida amiga y yo lo converti en relato, gracias por tus palabras de aliento amigo, besos.

      Eliminar
  2. Es un relato muy interesante, es un cuento tal vez fue escrito con las cosas reales que pasan a cada momento y en cualquier del mundo, no deja de ser incluso hasta impresionante el relato, te felicito por tus escritos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente querido Luis Alberto, perdona que antes no pudiera contestar los comentarios, pero no habia logrado entrar mas a mi blog, recien lo recupere, este relato es basado en un hecho real, ocurrido al esposo de una companera de trabajo, que se metio a desapartar a un violador que se viro contra de el y le clavo 11 veces el punal, aderezado a mi manera por supuesto, pero con las cosas reales que sucedieron, gracias por tu comentario y tus elogios, besos.

      Eliminar