domingo, 28 de noviembre de 2010

"El dulce sentimiento del amor"

Tengo un amigo, que me llena el alma
de dulces sentimientos, de paz y de armonia,
de un placer infinito, de felicidad...
estaba como ausente, hasta aquel dulce dia...
que el destino nos enfrento en la vida,
cruzando nuestros caminos, por sendas diferentes...
pero..., que no por eso, nos quiso separar,
mas bien, benevolente...
con nuestras almas ardientes,
el, nos quiso juntar...
gracias amigo mio, por cruzarte en mi camino...
gracias le doy a Dios, por poderte escuchar,
oirte, leerte y verte...
es algo tan sublime, que debo agradecer
por aquel dia glorioso, que te cruzaste en mi camino...
y...algo que no conozco, te hizo detener...
nos miramos..., hablamos...
y..., fue tan bello todo, que te este hermoso sueno
no quiero despertar...
ìpues si despierto y veo, que todo ha sido un sueno,
no se amigo mio, si podre resistir y te podre olvidar...!

autora: Esther Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario