domingo, 28 de noviembre de 2010

"Tengo un amigo"

tengo un amigo
que escucha mis penas,
quien amoroso a mi se acerco...
y me dijo olvida tus dolores
que aqui estoy yo,
no puede darme la mano
porque esta lejos de mi,
no importa la distancia porque
a curar las heridas
que tengo en el corazon me ayudara...
llora en mi hombro me dijo,
que siempre yo estare a tu lado,
para que sepas
que puedes contar conmigo...
no sufras mi reina,
las heridas se curan
y yo estare alli,
para sanarlas,
oh amigo mio...
ìque lindas tus palabras...
han aliviado mis penas,
con solo yo escucharlas!
no sabes cuanto sufria
tan sola y desamparada,
pero contigo a mi lado,
no dudo que algun dia
supere lo pasado,
y una nueva vida,
encuentre yo a tu lado.

Autora: Esther Maria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario