sábado, 30 de octubre de 2010

"El OVNI"

Recien llevaba 3 meses aproximadamente de vivir aqui en Italia, y estando en el patio de la casa tendiendo unas ropas, estaba mirando para el cielo ya que me gusta mucho mirar el horizonte, quizas por nostalgia de mi pais, quizas por alguna otra razon, no se, lo cierto es que eran las 2 de la tarde aproximadamente, cuando sorpresivamente una luz cegadora proveniente de ese mismo cielo que estaba yo mirando, venia derechito hacia mi a una velocidad increible, era tan grande y redonda, tan brillante, que por un momento pense que caeria y me alcanzaria, me di vueltas tan rapido como pude para llamar a gritos a mi hija, para que corriera a ver lo que yo estaba viendo, pero fue tan rapida la aparicion como tan rapida la desaparicion, mi hija no pudo ver nada, y yo entre desalentada a la casa cuando termine de tender la ropa, por la noche me sente frente al televisor a ver si en las noticias decian algo de lo que yo habia visto por la tarde, pero nada, no hubo noticias, pense que eran cosas que solo yo veia y nadie mas, pues a mi me suceden cosas que a otras personas no le suceden.
Pero realmente estaba equivocada, luego con el tiempo estaba sentada frente al televisor viendo las noticias, pues dentro de mis posibilidades trato de ver el noticiero y enterarme de las cosas que ocurren en el mundo, cuando de pronto empezaron a poner imagenes de objetos volantes observados aqui en Italia, y ni corta ni perezosa, corri en busca de mi camarita,  le tire varias fotos por supuesto al televisor,  a estas imagenes, para publicarlas en mi pagina y que mis amigos que ya conocian de esta historia las vieran, son cosas increibles que me han sucedido y que quiero compartir con ustedes, como he compartido todos mis relatos
De cierto creo que existe algo, aunque quizas nunca podamos descubrir que cosa es esta existencia en el mas alla, no lo veremos nosotros, pero si quizas nuestros descendientes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario